miércoles, 23 de agosto de 2017

Esparteñas

Holaa! Perdonad por el retraso pero es que para hacer esta entrada estaba esperando a que me llegaran unos zapatos. 
En este post os quería enseñar tres de mis zapatos preferidos. Dos son más de diario y el otro es de fiesta, ¡pero son muy bonitos!


 Estos primeros son muy versátiles y es que sirven tanto para un look casual como para uno más arreglado. Son de un color rosita maquillaje muy mono que es muy ponible tanto para vaqueros como para cualquier color como puede ser el negro o blanco. Al tener la plataforma a la misma altura tanto en la parte delantera como en el talón son muy cómodas y a la vez te dan bastante altura.
Son del H&M y me costaron 34,95 euros, estaban también en negro y en camel.



Estas son un poco más clásicas pero a la vez tiene el toque moderno que le da la cinta vaquera. También estaban en color tejano claro pero estas me parecieron más fáciles para combinar con la ropa. No hay mucha diferencia entre la parte del talón y la delantera así que también son muy cómodas y cuando te las quitas no tienes la sensación de pies doloridos que te hacen otros zapatos. 
Empezaron constando 25,99 luego 22,99 y al final yo las he conseguido por 12,99 son de Marypaz.



 Estos últimos sí que son más arreglados y vienen genial para cualquier evento como bodas, bautizos, cenas importantes o para cualquier ocasión en la que quieras ir guapa y arreglada. 
Tiene un tacón de altura media pero al ser gordito es muy fácil de dominar, que tenga un poco de plataforma en la parte delantera hace que sea mucho más cómodo pero si que es verdad que después de 5 horitas a mi el pie ya me pedía un respiro. Como ya sabéis el color a mi me encanta y es que todo lo rosita o fucsia a mi me enamora y con las tiras que tiene yo lo veo muy elegante y a la vez moderno. Yo fue verlos y comprarlos y ya me enamoré al probármelos.
No los compré en ninguna tienda conocida a nivel regional ya que son de una zapatería normal y corriente y sino recuerdo mal me costaron 39 euros.


Bueno espero que os hayan gustado y ya sabéis donde encontrar los dos primeros  y si os gustan compradlos antes de que ya no estén en stock!
Esta semana estaré fuera así que no sé si podré subir alguna entrada el domingo, sino no os preocupéis que a mitad de la semana que viene la subiría sin falta!

Disfrutad del verano y a pasar calor!


domingo, 6 de agosto de 2017

Cuidados para el pelo

Es verdad que el verano no es una buena época para el pelo porque acaba estropeado de tanto cloro, sal, sol y tintes. Por eso es importante cuidarlo mejor en estos meses y es que si lo mimamos ahora nos ahorraremos tener que cortarlo porque lo tenemos muy estropeado.
He de decir que yo soy de las que del día la mañana se cansan de tener el pelo largo y van a la pelu a cortárselo, y es que eso me encanta, porque es una manera de hacer un cambio de look. Por eso normalmente cuando llega el verano yo sí que me pego un buen corte y me dejo el pelo en media melena pero es que es una manera de estar fresquita y de tener una imagen diferente durante esta época, pero también es verdad que hay gente que no se lo corta por gusto sino porque lo tienen muy estropeado y para estas personas en concreto van estos cuidados básicos para el cabello en verano.

1. Hay que enjuagarse el pelo SIEMPRE después de haber estado en la piscina o en la playa y es que tanto el CLORO como la SAL resecan muchísimo el pelo. Es conveniente además hacer un enjuague con agua fría para estimular las cutículas del cuero cabelludo y evitar que queden restos que obstruyan los poros.

2. Es necesario proteger nuestro pelo del sol, ya que es muy frágil así que lo recomendable es usar sombreros o gorras cuando estemos expuestos al sol.

3. No secar el pelo con AIRE CALIENTE y es que lo estropea un montón, esto hay que evitarlo tanto en verano como en invierno, pero ahora además podemos aprovechar y dejarlo secar al aire y en todo caso secarlo al final para darle un poco de forma si queremos.

4. No dormir NUNCA con el pelo MOJADO esto es un gran error y es que no solo porque podamos pillar un catarro sino porque puede llegar a producirnos una inflamación en el cuero cabelludo y es que con la humedad, la cutícula del cabello se abre y el pelo queda mucho más expuesto a bacterias.

5. Teñirnos o decolorarnos el pelo antes de ir de vacaciones y es que cuando nos teñimos el cabello se queda muy reseco y encima si vamos a playas o piscinas lo estropearemos aún más. Tened también muy en cuenta que con la decoloración los cabellos dorados se tienen a enverdecer en el cloro así que ¡mucho ojo!.

6. Es recomendable NO frotar el pelo con la toalla cuando nos lo secamos y es que así lo acabamos rompiendo y lo exponemos a las bacterias que la propia toalla contenga.

7. Tampoco es bueno dormir con el pelo recogido con una goma muy apretada o con las que contienen trozos de metal y es que estas gomas o el uso inadecuado de ellas cuando las tenemos por muchas horas terminan por romper el cabello.

8. Todas sabemos que no es bueno peinarnos con marañas porque aparte de hacernos daño nos acabamos arrancando muchos pelos y rompiendo otros tanto así que sino no quieres usar una mascarilla suavizante en la ducha prueba a usar el suavizante en spray y así te ahorraras el tiempo de espera o que el pelo se te engrase si tienes tendencia a ello. Estos sprays son muy buenos también cuando salimos del agua de la playa o las piscinas porque así una vez que nos enjuagamos el pelo lo podemos peinar fácilmente así que esto nunca debe faltar en un bolso de playa.


Y estos han sido los consejos de hoy, espero que os sirvan y si tenéis más ya sabéis que me los podéis enviar y hablaremos sobre ellos. Espero que os haya sido útil y que os haya gustado.

Nos vemos la semana que viene, un besazo hasta entonces.